- Publicidad -
lunes, 18 marzo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASEmpresa paga por modelar sin ropa por Zoom

Empresa paga por modelar sin ropa por Zoom

¿Qué tan cómoda estás con tu cuerpo? 

Si la respuesta es, ‘me gustaría que la ropa sea opcional’, entonces este podría ser el trabajo complementario perfecto. Una comunidad global de artistas busca a una persona segura de sí misma para posar desnuda como modelo de ‘arte vivo’ a través de Zoom

 “Queríamos contratar a alguien del público para nuestro evento de arte vivo, ya que es una oportunidad única a experimentar”, dijo la manager de contenido digital de LoveCrafts, Milly Youngs.

“¡Además, está el valor añadido de ganar algo de dinero desde la comodidad de tu propio hogar!”.

La postulante que gane recibirá 328 dólares por cada hora de posado. LoveCrafts está especialmente interesado en personas que se identifiquen como personas no binarias, con el cuerpo grande o discapacidades. 

“Así que si no te da vergüenza mostrar un poco las carnes y te encanta la idea de ser la musa de 150 artistas, entonces postúlate”.

A la postulante que gane se le requerirá posar desde su casa mientras hasta 150 artistas dibujan o crean la figura a través de Zoom. 

Tienen que ser mayores de 18 años y poder mantener un posado durante 15 minutos. 

El evento se realizará el 27 de agosto a las 8 PM (BST) y estará dirigido por el tutor de dibujo Brogan Bertie, quien guiará a los participantes en el dibujo y la creación de arte vivo. 

“Esta astuta sesión de dibujo será una hora divertida y relajante en la que nos referenciaremos en las poses de nuestra modelo para crear lo que queramos”, dijo Bertie said, y señaló que los participantes pueden usar punto de cruz, bordados o incluso manualidades en papel para crear el producto final. 

“¡Podemos dibujar, usar bordados, hacer collages, cualquier cosa que sintamos! No es necesario haber dibujado antes; son bienvenidos todos los participantes”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp