18 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Detención Judicial a presunto homicida de Ojojona

Detención Judicial a presunto homicida de Ojojona

Tras decretarse Detención Judicial, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) se prepara para acudir el próximo lunes 10 de agosto a la audiencia inicial de José Yancarlos Villa Henríquez por suponerlo responsable de los delitos de homicidio y porte ilegal de armas en perjuicio de Manuel Antonio Amador Silva y la Seguridad Interior del Estado de Honduras, respectivamente.

Conforme a las diligencias practicadas por la Direccion Policial de Investigaciones (DPI), se establece que el crimen ocurrió la tarde del pasado miércoles 5 de agosto, en el barrio El Centro, municipio de Ojojona, departamento de Francisco Morazán.

La víctima iba caminando por la calle Filiberto González, cuando fue sorprendido por el ahora imputado, quien sin mediar palabra alguna sacó de su cintura un arma de fuego tipo pistola y le disparó en varias ocasiones, causando su muerte y dándose a la fuga.

Seguidamente, vecinos informaron sobre los hechos en la jefatura municipal de la Policía Nacional, produciéndose una persecución entre las autoridades y el sospechoso, la que finalizó con la detención del joven José Yancarlos Villa Henríquez y el decomiso del arma homicida.

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,260,807FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
247,818SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Top 5

Comentarios de Facebook

How to whitelist website on AdBlocker?