18.9 C
Tegucigalpa
Inicio Top 5 de HCH Plan International lanza el proyecto “La revolución de las princesas” Tegucigalpa

Plan International lanza el proyecto “La revolución de las princesas” Tegucigalpa

La Organización Plan International lanza el proyecto “la revolución de las princesas”, con el objetivo recaudar fondos para promover los derechos de la niñez, la adolescencia y la igualdad de las niñas durante la crisis por Covid-19 en el país.

El proyecto se trata de una colección de cuatro cuentos de hadas clásicos que fueron renovados para inspirar a las niñas en todo el mundo con historias más inclusivas y empoderadoras, en estas nuevas ilustraciones los cuentos de Ariel la Sirenita, Aurora de la Bella y la Bestia, Rapunzel y Cenicienta, ya no son los mismos.

Ahora las princesas son heroínas. En estas versiones modernas, las princesas no están para nada indefensas.

Son heroínas fuertes y valientes que montan a caballo, luchan contra brujas y dragones y salvan a los príncipes, que también necesitan ayuda.

Plan International pone a la disposición del publico los 4 libros revolucionados en versión digital y para descargar en la página web: https://www.larevoluciondelasprincesas.org los cuales se podrán adquirir con una donación de $14.99 dólares que equivalen alrededor de Lps.370 lempiras, fondos que se destinaran para ayudar a la niñez vulnerable en esta crisis, los libros están en español y son aptos para toda la familia.

Comentarios de Facebook

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,260,809FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
247,808SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Top 5

Comentarios de Facebook

How to whitelist website on AdBlocker?