22.4 C
Tegucigalpa
Inicio CINE Disney cancela el estreno de ‘Mulán’ y más películas en 2020

Disney cancela el estreno de ‘Mulán’ y más películas en 2020

- Publicidad -

A raíz de la contingencia sanitaria por el Covid-19 los cines han tenido que cerrar indefinidamente y los proyectos realizados por directores, productores y empresas como Paramount, Universal Studios y Disney se han visto en la necesidad de retrasar los estrenos de sus filmes.

Walt Disney Studios ha cambiado en varias ocasiones los debuts de sus películas, pero finalmente optó por cancelarlos pues es imposible estrenar las producciones.

Avtar y Mulán películas canceladas por Disney

Entre los estrenos cancelados por el estudio se encuentran:

  • Mulan: Su estreno original habría sido el 24 de marzo, después se estimaba que podría verse en pantalla el 21 de agosto, pero ahora no hay fecha exacta para disfrutar de la cinta dirigida por Niki Caro.
  • The French Dispatch: Pese a haber estado en filmación desde el 2018 y ser elegida como parte de la Selección Oficial del Festival de Cannes 2020, el estudio Searchlight Pictures, propiedad de Disney, decidió cancelar el estreno.
  • La sirenita: A solo nueve días de rodaje la filmación fue detenida y aún no hay fecha de estreno.
  • Peter Pan & Wendy: Disney recién anunciaba el live action del cuento infantil cuando tuvo que posponer sus planes. Aún se desconoce la fecha para comenzar el rodaje.
Peter Pan, La sirenita y Black Widow canceladas por contingencia
  • Black Widow: La película que fue programada para llegar a pantalla el primero de mayo, ahora no tiene una fecha exacta de proyección.
  • The New Mutants: El filme llegaría el 3 de abril a las salas de cine, pero su estreno fue cancelado hasta nuevo aviso.
  • Avatar 2: Estaba programada para diciembre de 2021, ahora se estima que llegue a finales de 2022; de esta forma, Avatar 3 llegaría en 2024, la cuarta entrega en 2025, y la quinta podrá ser visualizada hasta el 2028.
  • Star Wars: The Rise of Skywalker: Llegaría en diciembre de 2022, pero la producción se ha visto en necesidad de reprogramar para 2023.

Por ahora solo nos queda disfrutar de aquellas películas que se encuentran disponibles en diferentes plataformas de streaming, cuidar de nosotros y los nuestros, con la firme esperanza de que pronto podremos disfrutar del cine y sus deliciosos snacks.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -
- Publicidad -