Sacan de circulación a supuesto distribuidor de drogas en la capital

Supuesto distribuidor de droga es detenido por agentes de prevención y seguridad comunitaria

Comayaguela MDC 4/julio/2020. En posesión de droga agentes de prevención y seguridad comunitaria asignados a la Unidad Metropolitana número 1 con sede en Tegucigalpa M.D.C., arrestaron a un ciudadano mediante patrullaje ejecutado en un  sector de esta zona central del país.

A las  07:30 P.M. del viernes 3 de julio del presente año  se logró la captura de un ciudadano con las siguientes características:

1. ciudadano de  39 años de edad, originario de  Tegucigalpa y residente en la colonia la Laguna de Comayaguela.

El informe policial determina que los policías realizaban un patrullaje  de seguridad ciudadana  en la colonia La Laguna,  cuando de repente  detectaron a un individuo que se conducía en una motocicleta; quién  al observar a los agentes, trató de huir por lo que se procedió a su inmediata captura.

Tras practicarle un registro personal se le encontró varios envoltorios de supuesta marihuana que trasladaba ocultos en una bolsa plástica.

CaEl imputado  fue remitido a una estación policial y, posteriormente, presentado ante el Fiscal acusado del supuesto ilícito de tráfico de drogas en perjuicio del Estado de Honduras.

Comentarios de Facebook