- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Por Hospitales Móviles! Marco Bográn declara hoy ante el #MP

¡Por Hospitales Móviles! Marco Bográn declara hoy ante el #MP

En la oficina anexa del Ministerio Público de Comayagüela se espera esta mañana la presencia del ex director de InvestH, Marcos Bogran.

Bogran ha sido requerido para que preste declaración sobre el famoso caso de la compra de emergencia de hospitales móviles a un costo de 47 millones de dolares desde el pasado mes de marzo y que aun no llegan al territorio nacional.

El ex funcionario renunció recientemente tras denuncias de un posible acto de corrupción en la compra de los sanatorios y de otros insumos.ER

«Voy a demostrar mi inocencia»: Marco Bográn previo a su declaración ante el #MP

El exdirector de Inversión y Estrategia Honduras (Invest-H), Marco Bográn manifestó que comprobará su inocencia ante el Ministerio Público ante el cual brindará sus declaraciones este jueves.

En ese sentido, solicitó que así como se han difundido según él, falsas acusaciones, así también se difundan los hechos con los que él espera comprobar que es totalmente inocente, «si yo compruebo mi inocencia, espero que por lo menos un mes saquen una nota periodística en sus programas», pidió a un medio de comunicación.

Además aseguró sentirse atacado por la gran cantidad de mensajes en las redes sociales y agregó que «todos los mensajes que salen en las redes sociales se distribuyen en los medios de comunicación, sin haber visto un tan sólo medio probatorio, cómo podría demandar a las miles de personas que publican en las redes sociales».

Por lo que dijo que es fácil comprobar su inocencia, con tan sólo revisar sus estados de cuenta, ya que en ningún momento se ha enriquecido de alguna manera con el dinero que se destinó para la compra de Hospitales Móviles durante la pandemia del COVID19.

Pese a que ya se dio a conocer que los hospitales móviles estarían llegando este mes a Honduras, cuando ya se contabilizan más de 500 personas fallecidas, Bográn reflexionó que «yo hubiese querido actuar más temprano». MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp