- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESChina exige a cristianos elogiar al presidente como condición para reabrir iglesias

China exige a cristianos elogiar al presidente como condición para reabrir iglesias

Como condición para reabrir las iglesias, el gobierno chino está exigiendo a los cristianos realizar una actividad para elogiar al presidente Xi Jinping. por sus políticas implementadas contra el cocronavirus.

Los funcionarios de la provincia oriental de Zhejiang exigen que el requisito previo principal para la reapertura de los sitios religiosos sea compartir con las congregaciones una «historia vívida y conmovedora de lucha contra la epidemia» para que «vean la superioridad del sistema socialista de China».

El gobierno también exige que se celebre una gran ceremonia de izado de banderas el día en que se vuelvan a abrir los lugares de culto.

Los fieles también deben rezar por el «desarrollo económico y social nacional», «lograr el gran rejuvenecimiento de la nación china» y «promover y cumplir la comunidad del destino humano», que son todos lemas políticos del presidente Xi Jinping.

Elogiar al presidente por sus esfuerzos para combatir el brote de coronavirus también es una de las condiciones previas para evaluar si los lugares de culto están calificados para reanudar las actividades regulares.

En Lingbao, una ciudad a nivel de condado bajo la jurisdicción de la ciudad de Sanmenxia, ​​en la provincia central de Henan, a finales de marzo, un mercado frente a una Iglesia de los Tres Autónomos estaba abarrotado de personas, mientras que la puerta de la iglesia permaneció cerrado.

Cuando los administradores de la iglesia preguntaron a los funcionarios del gobierno local a principios de mayo cuándo podía reabrir el sitio, recibieron una lista de condiciones previas.

Incluyeron demandas de que los servicios deberían centrarse en «promover el notable efecto que China ha logrado en la lucha contra la epidemia», «elogiar cómo Xi Jinping supervisó el trabajo de prevención y control de epidemias», «compartir información sobre cuántos cristianos murieron Durante la pandemia «. AcontecerCristiano.Net



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp