[Viral] Hombre ha recibido por nueve años pedidos de pizzas que no ordenó; asegura que esta siendo acosado!!!

¿Te imaginas recibir pizza sin pedirla en la mañana, tarde, noche y hasta madrugada? Ésta es la historia de terror que por años ha vivido Jean Van Landeghem.

¿A quién no le gusta la pizza? Aunque casi a la mayoría de personas, existe al menos un hombre en el mundo que le tiene miedo. Sin embargo, este temor no es fortuito, pues por nueve años ha recibido pedidos de pizzas que jamás encargó en Turnhout, Bélgica.

Se trata de Jean Van Landeghem, hombre de 65 años, quien recientemente narró a medios internacionales la terrible odisea que ha vivido para que le dejen de llegar pizzas que jamás pidió. El daño ha sido tal, que aseguró que al escuchar el sonido de una motocicleta reacciona con temblores en su cuerpo.

“Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero no había ordenado nada”, expresó Jean Van Landeghem al diario Het Laatste Nieuws de Bélgica.

Contó que ha llegado a recibir pizzas a las 2:00 horas (madrugada) o en cualquier momento del día y semana. “Puede ser entre semana o durante los fines de semana, y en cualquier momento del día.

Incluso me han enviado pedidos a las 2:00 de la madrugada”, agregó.

Comentarios de Facebook