- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESBrasil: Presentan autobús para hacer frente a la "nueva normalidad"

Brasil: Presentan autobús para hacer frente a la «nueva normalidad»

El fabricante de carrocerías de autobuses Marcopolo ha desarrollado una plataforma de soluciones que combina innovación y tecnología para preservar la salud y la seguridad de los usuarios.

El llamado Marcopolo BioSafe fue creado, según el fabricante, con el objetivo de promover la reanudación del segmento de transporte de pasajeros, fuertemente afectado por la pandemia del nuevo coronavirus.

Según el CEO de Marcopolo, James Bellini, el nuevo concepto reúne soluciones y productos que promueven la bioseguridad de los pasajeros y contribuyen a la reanudación segura de la movilidad de conformidad con las pautas de las agencias de salud y gubernamentales.

“Vivimos en un momento único donde la innovación y la tecnología se alían para la reanudación segura de la movilidad. Con Marcopolo BioSafe, nuestro objetivo es colocarnos como socios con nuestros clientes tanto en Brasil como en el extranjero, dándoles las condiciones para continuar operando y recuperar la confianza del pasajero en el uso del transporte público ”, dijo.

AUTOBUSES CON SOLUCIONES

La compañía informó que ha ensamblado un autobús con todas las nuevas soluciones y promoverá una  gira  por los principales mercados atendidos, tanto en Brasil como en el extranjero, para demostrar las ventajas y beneficios a los clientes y usuarios.

«Necesitamos actuar de manera urgente y proactiva para difundir y promover la aplicación de estas importantes soluciones que colaborarán para la reanudación segura y saludable del país. El transporte público es esencial para garantizar la movilidad de las personas y no puede verse como un cuello de botella o una limitación. « Dijo el CEO.

El ejecutivo también afirmó que el concepto Marcopolo BioSafe cubre modelos de las marcas Marcopolo, Volare y Neobus y muestra la gran capacidad de la compañía para responder a los nuevos desafíos.

“Desde el comienzo de la pandemia, hemos acelerado aún más nuestro proceso de innovación. En menos de dos meses, presentamos tres soluciones integradas de bioseguridad al mercado como una medida para combatir la pandemia. Y muchos más estarán disponibles pronto ”, comentó.

El CEO se refiere al FIP Onboard, un sistema que utiliza niebla seca para desinfectar el interior del autobús, el kit de protección para conductores y recolectores y el uso de luz UVC para desinfectar los inodoros, todo instalado en este bus conceptual.

El ejecutivo también dijo que las soluciones Marcopolo BioSafe continuarán entregándose, incluso después del final de la pandemia. “Este nuevo escenario es un hito y entendemos que ya no podremos volver a lo que existía antes. Continuaremos trabajando continuamente para hacer de nuestros modelos una referencia en bioseguridad porque entendemos que el requisito a este respecto seguirá siendo y será cada vez más alto ” , concluyó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp