- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESGriezmann, sin rodeos: “Quiero retirarme en la MLS”

Griezmann, sin rodeos: “Quiero retirarme en la MLS”

La MLS resulta cada vez más atractiva para estrellas mundiales que quieran seguir con sus carreras al más alto nivel, o bien, para retirarse y pasar sus últimos días en uno de los países con mayor atracción turística como lo es Estados Unidos. Uno de los nombres que ha sonado con fuerza en los últimos meses para llegar a la Major League Soccer es el del francés Antoine Griezmann, quien no ocultó su interés por arribar a esta liga.

El atacante del FC Barcelona tiene claro su futuro y no tuvo dudas al decir que quiere retirarse en la MLS y pelear por un título, aunque no sabe todavía con qué equipo jugará. «No sé con qué equipo, pero realmente quiero jugar allí. Para mí es un objetivo terminar mi carrera en los Estados Unidos con la posibilidad de jugar bien y ser una gran parte del equipo y luchar por un título», expresó en entrevista con Los Angeles Times.

Quiere otra Copa del Mundo

Con 29 años, Antoine Griezmann tiene mucho camino por recorrer en el fútbol de Europa y tan solo su contrato con el FC Barcelona expira hasta junio de 2024. Antes de llegar a la MLS. El “Principito” sabe que puede conseguir cosas importantes a nivel de clubes y selección, por lo que asegura que primero quiere ser campeón con la escuadra blaugrana y también levantar su segunda Copa del Mundo con Francia.

«Ganar La Liga y la Champions League con el Barça sería un sueño, y también mi objetivo. Después, ganar lo que venga. Hay otra Copa del Mundo, así que la Copa del Mundo en Qatar. Y después de eso la MLS», sentenció el exjugador de clubes como la Real Sociedad y Atlético de Madrid.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp