- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES'Ay no, por favor soltame', repite loro después de que asesinaran a...

‘Ay no, por favor soltame’, repite loro después de que asesinaran a su dueña

Argentina.- Un loro que estuvo presente en el asesinato de su dueña, repitió “ay no, por favor soltame”, después de ser liberado.

Los hechos se registraron en San Fernando, Argentina, en donde la dueña de un pequeño Loro, fue asesinada en su propia casa. 

Según información de medios locales, Elizabeth Alejandra Toledo, una mujer de 46 años que fue asesinada por tres hombres y el animal estaba en la escena del crimen, por lo que los investigadores creen que la frase pudo haber sido un ruego de la víctima.

Ay no, por favor soltame”, repetía el loro. 

Un efectivo de la comisaría de Virreyes Oeste declaró en el expediente que mientras estaba de consigna a la espera de la llegada de la fiscal y los peritos, escuchó «gritos provenientes del interior de la vivienda, los cuales le llamaron poderosamente la atención», ya que le habían dicho que dentro de la casa solo estaba el cadáver de Toledo.

El policía contó que tomando las precauciones necesarias para no pisar ni tocar nada, se asomó al interior de la habitación donde yacía el cuerpo y volvió a escuchar gritos detrás de la puerta principal.

Cuando observó detenidamente advirtió la presencia de un «loro de color verde y tamaño estándar» dentro de una jaula blanca.

El loro también es mencionado en el testimonio por una vecina de la víctima, que una vez lo escuchó repetir la frase «¿por qué me pegaste?» y justo coincidió con el momento en el que una de sus parejas fue echada de la casa porque le había pegado a Toledo.




© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp