- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPaíses pagarán a turistas por visitarlos tras pandemia

Países pagarán a turistas por visitarlos tras pandemia

Países pagarán a turistas por visitarlos tras pandemia. Tras las consecuencias y afectaciones al sector turístico que la pandemia de coronavirus ha dejado en muchas naciones alrededor del mundo, varios países ofrecerán pagos o promociones a turistas para que los visiten y así recuperar el interés de los viajantes.

Ello es debido al temor de contagio de coronavirus en los aeropuertos o países, muchos de los turistas dejarán de visitar los lugares por lo que para ello se han planteado agresivas promociones y beneficios. Los países que pagarán por turismo son:

Italia, Sicilia

El gobierno de Italia confirmó que cubrirá una de cada tres noches que los turistas pasen en la ciudad de Sicilia, aunado a que regalará entradas a museos y pagará la mitad del pasaje aéreo hasta ese lugar.

Japón

Hiroshi Tabata, portavoz de la Agencia de Turismo de Japón, señaló que se destinarán 12 mil 500 millones de dólares para activar el turismo por medio del abono del 50 por ciento de los pasajes aéreos de los turistas que los visiten.

Países pagarán a turistas por visitarlos tras pandemia 1

Aunque se trata de una iniciativa privada, la Asociación de Hoteles de Cancún compartió que lanzará su oferta Ven a Cancún 2×1 con la que regalarán dos noches de hotel por cada dos pagadas y ofrecerá descuentos en boletos de avión.

Bulgaria

Las autoridades gubernamentales informaron que para atraer el turismo a la localidad se ofrecerán todas las playas como gratuitas, lo que también incluirá servicios de reposeras y sombrillas.

Finalmente, este miércoles España dio a conocer que la cuarentena a los turistas y visitantes extranjeros se eliminará el primero de julio, a fin de reactivar el turismo internacional y las industrias locales más empleadas por los visitantes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp