- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO Adolescente graba acoso de su abuelo para que su padre le...

VÍDEO Adolescente graba acoso de su abuelo para que su padre le creyera ??

El anciano se metía a la habitación de la menor sin ropa interior mientras ella dormía para tocarla, denunció la joven.Un anciano fue grabado por su propia nieta mientras la acosaba y le ofrecía dinero para que tuviera relaciones sexuales con él. Hecho ocurrido en Argentina.La menor reveló a través de Facebook que ella de confesó a su padre lo que su abuelo hacía todos los días y que incluso entraba a su habitación sin ropa interior para decirle obsceninades, pero él no le creyó. Fue entonces que su madre le regaló un celular para que lo grabara y así fue como logró evidenciar el acoso del que era víctima, tras publicar el video en su cuenta de Facebook y que se viralizó. 


La joven dijo tener 16 años y describió que esta no era la primera vez que su abuelo la acosaba sexualmente. “No tenía celular hasta hace unos días que mi mamá me compró uno para que pudiera grabarlo. Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social” escribió junto al video. En la grabación se ve como el hombre de la tercera edad se acerca a la cama de la joven cuando está recostada con el celular en las manos y comienza a decirle que lo deje tocarla, trata de ver bajo la ropa de su nieta y finalmente, queda grabado el momento en que se acerca caminando hacia ella.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp