- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡TRISTE! En la mediana del Anillo Periférico vive una pareja aguantando agua...

¡TRISTE! En la mediana del Anillo Periférico vive una pareja aguantando agua y sol y a la espera de su bebé

La crisis económica producto del Covid19 esta afectando a miles de hondureños a nivel nacional.

Tal es el caso de una pareja en la capital que al no poder seguir pagando su habitación de alquiler fueron echados a la calle y se fueron a vivir a la mediana del Anillo Periférico a la altura del Hato de Enmedio en la capital.

En este lugar la pareja aguanta agua y sol y buscan la manera de encontrar alimento para poder sobrevivir día a día, Noé como ha sido identificado este capitalino, nos contó que tuvo que vender algunas de sus pertenencias para no perder todo lo que tenían.

Pese a esta dura situación el amor y la lealtad de esta pareja de hondureños los ha unido al punto que en la peor de sus situaciones se siguen aferrando el uno al otro y ahora con la noticia de la posible llegada de un bebé a esta familia, Noé también comentó que le cuesta dormir porque durante la noche pasa alerta de que nadie llegue a molestarlos a ella y a su pareja y esperan salir de esta situación pronto.

Sin embargo HCH como un canal responsable y comprometido con el pueblo hondureño se dio la tarea de buscar la manera de apoyar a esta familia y con la solidaridad de hondureños de buen corazón se ha podido re-ubicar a esta familia a un cuarto para que puedan vivir de una manera digna.

Asimismo HCH se compromete a llevar a esta hondureña a que le realicen una evaluación médica para saber si la misma está o no está embarazada y de estarlo que inicie el respectivo control para que pueda tener un bebé sano.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp