- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¡Juntos hasta el final! Hombre con cáncer y su perro fallecieron con...

¡Juntos hasta el final! Hombre con cáncer y su perro fallecieron con una hora y media de diferencia

Cuando a Hove le diagnosticaron que tenía cáncer, su mascota, Gunner, decidió nunca más alejarse de él. Durante las pruebas que le hicieron, que incluyó rondas de quimioterapia y cirugía, el can se mantuvo a su lado. Su amor hacia él era tan grande que le instalaron una cama junto a su amo.

Daniel Hove y su perro llamado Gunner compartieron la misma habitación. Ambos estaban mal de salud. (Facebook: Heather Nicoletti)

Heather Nicoletti, hija de Daniel, en diálogo con Kare 11, sostuvo que ambos eran los mejores amigos, pues iban juntos a todos lados. Inclusive, contó que a nadie de la familia le sorprendió que Gunner se enfermara al mismo tiempo en que la salud de su padre empeoró, pues sabían que ellos eran muy unidos.

“Cuando mi papá se agitaba, el perro se agitaba, mi papá estaba inquieto, el perro estaba inquieto”, dijo. Es por esa razón que, al ver que el perro no se movía mucho, ella supo que la muerte de los dos estaba cerca.

Cuando las patas de Gunner se hincharon y él se volvió más apático, Heather decidió llevarlo al veterinario, donde le pusieron una inyección y murió. Pasó una hora y media después y su papá también falleció. La historia de ambos conmovió a miles de usuarios de Facebook, quienes aseguraron que el amor que puede sentir un can hacia su dueño es indescriptible.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp