- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESCliente le dispara a mesero por pedirle usar cubrebocas

Cliente le dispara a mesero por pedirle usar cubrebocas

Cliente le dispara a mesero por pedirle usar cubrebocas. En Estados Unidos, un hombre fue arrestado por presuntamente haberle disparado a un empleado de un restaurante Waffle House, tras negarse a usar la mascarilla requerida por el trabajador debido a la pandemia del coronavirus.

Kelvin Watson, de 27 años, fue detenido el lunes tras el siniestro registrado la semana pasada en un establecimiento de la cadena de comida rápida Waffle House ubicado en Aurora, un suburbio de Denver (Colorado, oeste).

Watson, en libertad bajo fianza, será acusado el viernes por la fiscalía de intento de asesinato. El día antes de la balacera, el restaurante se negó a atender al sospechoso si no se protegía el rostro con un cubrebocas, según el parte de la detención.

Cliente le dispara a mesero por pedirle usar cubrebocas

Cliente le dispara a mesero por pedirle usar cubrebocas 1

El uso de la mascarilla no es obligatorio en Colorado, pero las autoridades recomiendan a los habitantes taparse el rostro cuando salen de sus hogares.

Testigos señalaron que Watson colocó una pistola sobre el mostrador y dijo al cocinero: “Puedo volarte los sesos ahora mismo”, según el documento.

La noche siguiente el acusado volvió al restaurante y luego que le pidieran que se retirara, supuestamente golpeó al cocinero y comenzó a perseguirlo hasta fuera del local.

“Una vez afuera, el sospechoso vociferó declaraciones de tipo mejor cierra el pico y sírveme’ antes de dispararle una vez”, dijo a la policía la víctima, que se recupera en el hospital, indicaron las autoridades a la AFP este miércoles.

El cocinero dijo que Watson le disparó al cocinero en su pecho o abdomen afuera del restaurante, según el documento de la corte. El cocinero le dijo a la policía que corrió hacia su casa mientras llamaba al 911.

“El motivo del tiroteo aún está bajo investigación”, señaló la policía en un comunicado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp