- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESNASA confirma posible existencia de un universo paralelo

NASA confirma posible existencia de un universo paralelo

Es posible que hayamos visto un universo paralelo que retrocede en el tiempo.

Nasa confirma posible existencia de un universo paralelo

Las partículas extrañas observadas cuando se realizaba un experimento en la Antártida podrían ser evidencia de que existe una realidad alternativa donde todo está al revés.

NASA confirma posible existencia de un universo paralelo 4

Los científicos fueron a la Antártida para determinar el origen de ciertas señales que eran captadas saliendo de ese lugar, estas señales son mejor recibidas en las delimitaciones de la Antártida debido  a las condiciones climáticas.

Nasa confirma posible existencia de un universo paralelo 1

En el la Antártida el  aire es frío y seco. Es por eso que se evitan las distorsiones de ruido o de radio.

Las señales FRB emiten una energía un millón de veces más poderosa que cualquier cosa que conozcamos en nuestro planeta.

Se agrega el hecho de que el tiempo de captación se reduce a 0.15 milisegundos. Es por eso que es necesario que exista un ambiente despejado para poder determinar todos sus componentes.

Entre las características que obtuvo ANITA, en su más reciente incursión, se captó algo llamado neutrino tau.

NASA confirma posible existencia de un universo paralelo 5

Se trata de una partícula que viaja a una velocidad cercana a la de la luz y tiene un poco más de peso que sus acompañantes.

La presencia de este neutrino hace pensar a los científicos que esta partícula que acompaña las FRB están viajando en el tiempo.

Las teorías sobre la existencia de un universo paralelo ha sido un misterio sin resolver.

Algunas de estas teorías se basan en el inicio del universo y el comportamiento de la materia en base a la física cuántica.

En base a esos principios existe la posibilidad de que cuando ocurrió el hecho que generó el nuestro universo en el que habitamos se crearon otros universos paralelos.

La ciencia ficción ha establecido estos escenarios desde mucho tiempo antes en innumerables ocasiones.

Pese a ser sólo una fantasía, muchas series y películas han basado sus guiones en las teorías que ha publicado la NASA y sus científicos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp