- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLuchador de la WWE es tragado por el mar; pidió que rescataran...

Luchador de la WWE es tragado por el mar; pidió que rescataran a su hijo primero

Estados Unidos.- Un luchador de la WWE desapareció en el mar cuando nadaba con su hijo de 10 años, el hombre pidió que rescataran a su hijo primero después de que una ola los arrastrara. 

Según información de medios locales, se trata de la exestrella de la WWE, Shad Gaspard,  quien desapareció mientras nadaba en Venice Beach, California, el pasado domingo por la tarde. 

El hombre estaba nadando con su hijo de 10 años cuando quedaron atrapados en una corriente de resaca, así mismo, los socorristas informaron que por órdenes del luchador salvaron primero a su hijo, pero no pudieron hacer lo mismo por Gaspard.

El padre desafortunadamente fue empujado hacia abajo por una ola mientras los sacaban de la corriente. El socorrista rescató y agarró al niño, al hijo, e intentó agarrar al padre también. Terminó siendo empujado por una ola y no pudimos encontrarlo e inmediatamente comenzamos con nuestros botes de rescate, llamamos a socorristas adicionales para buscar la ubicación de su padre”, informó Kenichi Haskett de la División de Salvavidas del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles

Dos mensajes publicados en la historia de Instagram de Gaspard declararon que estaba desaparecido y fue visto por última vez el domingo en Marina Del Rey Beach.

Imagen


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp