- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLa polémica teoría que asegura que Michael Jackson y Bruno Mars son...

La polémica teoría que asegura que Michael Jackson y Bruno Mars son padre e hijo

Michael Jackson padre de Bruno Mars teoría.

Jackson siempre se ha visto envuelto en misterios e hipótesis ya sean sobre su muerte, su sexualidad o la historia familiar que el cantante tuvo.

Es normal que a las estrellas se les hagan historias después de su muerte y el cantante por supuesto o es una excepción.

Desde su tiempo en vida Jackson estuvo rodeado de críticas y misterio debido a su forma y estilo de vida que enmarcaban aún más sus excentricidades.

Michael Jackson padre de Bruno Mars teoría viral 3

El talento vocal y la original forma en la que se desenvolvió con sus bailes marcaron a muchas generaciones.

Pero su talento quedaba en segundo plano debido a los mitos en torno a cómo fue cambiando su tez, algunos dicen que por vitiligo y otros medios advierten  que era por mero gusto y deseo.

Luego de el escándalo sobre su piel comenzaron las acusaciones por abuso infantil, en el conocido rancho Neverland con un parque de diversiones en el que invitaba a niños a pasar tiempo.

Entre otros escándalos se encuentran la relación con su padre quién cuentan le propinaba golpes y realizaba abusos verbales contra el y el resto de sus hermanos,  la relación con su mascota, el chimpancé Bubbles, y la causa de su fallecimiento.

A esa gran lista de escándalos  se le agrega una nueva teoría que lo relaciona con el cantante Bruno Mars.

El rey del pop se ha convertido en tendencia viral en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter, Instagram y otras redes han compartido la hipótesis que propone evidenciar el supuesto parentesco que tendría Michael Jackson con el cantante de pop Bruno Mars.

También te puede interesar: Sexualidad de Michael Jackson revelada por exguardaespaldas

José Hernández, un usuario de la red social Twitter mencionó los detalles que hacen pensar sobre la veracidad de la teoría:

  1. Notable parecido físico que ambos cantantes.
  2. Talento indiscutible para la música.
  3. Bruno Mars fue firmado por el sello discográfico de Michael Jackson durante el mismo año en que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Jackson. 
  4. Un productor fue despedido del sello discográfico en el que trabajaba, al día siguiente de que confirmara que el Mars en efecto es hijo del fallecido cantante.
  5. El verdadero nombre de Bruno Mars es Peter Gene Hernández, el personaje infantil favorito de Michael Jackson quien se consideraba un niño eterno. 
  6. El color de la tez, el pelo ensortijado y la estatura.
  7. El parecido con la tesitura vocal, las notas que los dos llegan a alcanzar.
  8. Además de la cadencia y estilo al bailar.

Esos son los factores que según la teoría difundida demuestran la relación de parentesco que existe entre los cantantes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp