- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesJim Carrey le tose en la cara a Donald Trump VÍDEO

Jim Carrey le tose en la cara a Donald Trump VÍDEO

Jim Carrey le tose en la cara a Donald Trump. En redes sociales se ha hecho popular un video en donde el actor canadiense le estornuda en la cara al magnate mientras se encuentra dando una conferencia.

El actor de comedia Jim Carrey, se volvió el personaje del que todo Twitter habla este sábado al compartir en su cuenta @JimCarrey el clip donde aparece frente al presidente de Estados Unidos mientras daba un discurso, esto por su cómica manera de manejar el humor respecto al Covid-19 

Mientras el presidente Donald Trump se dirige a la concurrencia con su peculiar estilo al hablar, Jim Carrey aparece a cuadro y luego de mirarlo unos segundos, suelta tremendo tosido en el rostro del republicano.

Lo que pudo haber resultado un incidente de seguridad nacional, no pasó a mayores pues el actor de comedia aparecía simplemente sobre una pantalla de televisión que transmitía la imagen del magnate y político.

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar y al momento su tuit rebasa los 20 mil retuits y se acerca a los 100 mil “Me gusta”.

Por esta razón, el nombre del actor nacido en Canadá, Jim Carrey, se volvió el “trending topic” núimero uno en Twitter durante el sábado.

Al quedarte en casa tienes dos opciones, si estás sano no contraerás el virus al exponerte, y no expondrás a tu familia o a las personas con las que convives, sobretodo si dichas personas pertenecen a algún grupo de riesgo. Y la segunda es que si ya estás contagiado, estarías interrumpiendo la cadena de contagio. De ambas formas se consigue contribuir aplanar la curva de incidencia. Según información de la OMS.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp