- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFacebook agregará nuevas reacciones a la red social ?

Facebook agregará nuevas reacciones a la red social ?

Facebook agregará nuevas reacciones a la red social. La compañía estadounidense informó que añadirá entre sus reacciones “Me importa”, una carita amarilla abrazando un pequeño corazón rojo.

El director de comunicaciones tecnológicas de Facebook, Alexandru Voica, a través de su cuenta de Twitter indfromó sobre esta nueva reacción. Asimismo dio a conocer que la intención del este nuevo ícono, denominado “Care”, es que las personas que utilizan esta plataforma puedan mostrar su empatía durante la contingencia sanitaria que se enfrenta en el mundo por el nuevo coronavirus (Covid-19).

“Estamos lanzando la nueva reacción de ‘me importa’ en Facebook y Messenger como una forma de permitir que la gente comparta su apoyo entre sí durante este tiempo sin precedentes”, explicó en Twitter Alexandru Voica, quien es la Gerente de comunicaciones técnicas de Facebook. “Esperamos que estas reacciones den a los usuarios formas adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis del #COVID19“, agregó

Esta nueva reacción “Care” estará disponible tanto en la aplicación móvil como en el sitio web de Facebook y se puede usar “para reaccionar a publicaciones, comentarios, imágenes, vídeos u otro contenido”.

Y se estará uniendo a las opciones clásicas de ‘Me gusta’, ‘Me encanta’, ‘Me divierte’, ‘Me asombra’, ‘Me entristece’ y ‘Me enfada’, que aparecieron en el año 2015.

Para reaccionar ante una publicación con el “me importa” solo debes mantener presionado el botón de “Me Gusta” por un par de segundos y listo podrás escoger entre las otras seis reacciones que ya existen.

En Messenger, deberás presionar el mensaje durante algunos segundos y elegir un icono, ahí aparecerá el emoji de corazón palpitante morado, cuando este sea enviado  la otra persona en el chat verá una pequeña animación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp