- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO | Mujer compra al supermercado dentro de esfera de plástico por...

VÍDEO | Mujer compra al supermercado dentro de esfera de plástico por temor al coronavirus

Hace unos semanas se viralizó un hombre italiano que utilizaba un gran disco en la cintura para asegurarse de guardar distancia de los demás, y ahora una mujer ha acaparado titulares por ir al supermercado dentro de una esfera de plástico, esto con el objetivo de evitar contraer el coronavirus.

Un yotuber captó el momento en el que la mujer, a quien se refiere como Tracey, llega a un supermercado Morrisons de Kent, determinada a no permitir que nadie la infecte de Covid-19.

Por supuesto, el hecho de estar dentro de una esfera de plástico impidió que la mujer realmente pudiera hacer las compras, por lo que una persona la acompañó para tomar los artículos por ella.

Los demás clientes se mostraron desconcertados, mientras que la persona detrás de la cámara cuestionó a la singular pareja.

«Soy su cuidador. Ella es realmente germofóbica», expuso el compañero de compras de Tracey.

Pese al temor de la mujer por los gérmenes, no le preocupó que su acompañante tomó todos los artículos sin estar usando guantes. Se sospecha que la peculiar situación fue planeada.

Eventualmente, el personal del supermercado le pidió a la mujer que se retirara, ya que estaba bloqueando los pasillos con la enorme esfera.

Sin bien todo parece haber sido una broma, la realidad es que el coronavirus puede vivir en superficies por muchos días a la vez, y las áreas con mucho tráfico, como los pisos de los supermercados, son los espacios en los que más probablemente puede encontrarse.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp