- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES"¿Me voy a morir?", pregunta niño de 5 años tras contagiarse de...

«¿Me voy a morir?», pregunta niño de 5 años tras contagiarse de coronavirus

Reino Unido.- Un pequeño de apenas 5 años que se había contagiado por coronavirus (Covid-19), le preguntó a su madre que si moriría, esto mientras sufría alucinaciones.

Los hechos se registraron en Worcestershire, cuando Lauren Fulbrook, notó que su hijo Alfie presentaba síntomas de coronavirus y decidió trasladarlo a un hospital.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Durante varias horas, el pequeño había desarrollado alucinaciones y vómito, mientras tosía en la cama del hospital le preguntó su madre “Mamá, ¿voy a morir?”.

Dicha pregunta hizo que Lauren se estremeciera y acudió a redes sociales, describiendo esta situación como la peor experiencia de su vida.

Así mismo, comentó que días antes había llevado a su hijo a natación y que posterior a eso, empezó a tener un poco de tos.

Las alarmas se activaron cuando la temperatura del pequeño empezó a subir y la tos era insoportable, así que decidió llevarlo al hospital, el cual describió como un “pueblo fantasma”, así mismo, describió que el personal llevaba equipo de protección y mascarillas en todo momento.

La imagen puede contener: una o varias personas

Cuando el pequeño fue internado, a la mamá le permitieron estar con él en todo momento, debido a que presentaba síntomas parecidos. Mientras le hacía la prueba, al niño lo mantuvieron desnudo y con líquidos para bajarle la temperatura

Cabe resaltar, que esa misma noche al pequeño le permitieron regresar a casa con estrictas restricciones de aislamiento, esto después de haber dado positivo a la prueba.

Una semana después, Lauren informó que el pequeño se está recuperando y que ya está comiendo. 

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, personas durmiendo, habitación e interior

Para finalizar, la mujer escribió en facebook mencionando que “el coronavirus no es una broma”, e invitó a quienes la leen a que siguieran las recomendaciones de salud. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp