21.8 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Vocalistas de Tercer Cielo dan positivos al coronavirus

Vocalistas de Tercer Cielo dan positivos al coronavirus

SANTO DOMINGO.- Los cantantes Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, intérpretes del dúo cristiano Tercer Cielo, dieron positivo al coronavirus, según informaron en sus cuentas de Instagram.

La pareja de esposos que reside en Texas, publicaron fotos con sus rostros cubiertos con mascarillas y mensajes para que la gente se cuide y se mantenga en casa.

«Cuidense mi gente. Mantenganse en casa», fue el único escrito de Juan Carlos, vocalista principal de Tercer Cielo, que se conoce por éxitos como «Yo te extrañaré», demente y otros temas.

«De estos últimos 9 días, hoy es el que mejor me siento. Tenía fiebre por 8 días consecutivos, dolores musculares y a veces no podía respirar a profundidad así como otros síntomas terribles. Se me fue el olfato y también la sensación de gusto en mi paladar. Doy gracias a Dios que este virus no atacó fuerte mi respiración, aunque por ratos no podía respirar bien», publicó Evelyn, esposa de Juan Carlos.

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,261,378FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
248,163SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Top 5

Apóstol Guillermo Maldonado confirma que esta en un proceso de divorcio

Me duele mucho anunciarles que mi esposa Ana el mes pasado me pidió el divorcio. Algunos de ustedes tal vez ya hayan...

El amor de su vida sorprendió a #KikeVásquez en su cumpleaños, mira el #Vídeo

El periodista de HCH, Enrique Vásquez celebró su cumpleaños el pasado fin de semana siempre en cobertura periodística, pero fue la llegada...

“Para hacer esto primero le pedí permiso a Dios”: #EduardoMaldonado hoy en #HCHMatutino

El periodista y director general de HCH, Eduardo Maldonado optó esta mañana por presentar su noticiero con su rostro totalmente descubierto, es...

How to whitelist website on AdBlocker?