- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESPor coronavirus conoce a su nieto desde una ventana ?

Por coronavirus conoce a su nieto desde una ventana ?

Irlanda.- Debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19) y las recomendaciones de distanciamiento social, un abuelito tuvo que conocer a su nieto a través de una ventana. 

Una foto se volvió viral en redes sociales debido a que muestra como un anciano ve desde la distancia a su nieto recién nacido.

Esta publicación fue compartida por Emma Gallachoir, tía del pequeño, la cual decidió compartir la foto después de que le había llegado a ella vía What’s App. 

Tres generaciones de distanciamiento social cuando mi padre conoce a su nieto por primera vez», compartió Emma en Twitter.

Ver imagen en Twitter

Debido al coronavirus el abuelo conoció al pequeño de lejos 

Así mismo, mediante una entrevista para el programa estadounidense Today, Míchéal Gallachoir, el padre del pequeño llamado Faolán, informó que su esposa dio a luz el pasado 14 de marzo y tuvieron que desinfectar toda la ropa para ser trasladados al Hospital.

Así mismo, se les recomendó a los nuevos padres, que al salir del hospital el bebé no debía tener contacto con nadie más que con ellos, sin embargo, su se abuelo trasladó hacía su hogar para conocer a su nieto aunque sea de lejos. 

Días después, Emma compartió otra foto en donde menciona que el pequeño Faolán está bien y que el abuelo está ansioso por tenerlo en brazos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp