- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESVÍDEO: Tosió en una entrevista y dijo que era alergia, pero tenía...

VÍDEO: Tosió en una entrevista y dijo que era alergia, pero tenía coronavirus

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dio positivo en el test de coronavirus. Así lo informó la propia dirigente luego de dar una entrevista en la que se la vio toser reiteradas veces. Entonces, manifestó que tenía «alergia». Sin embargo, este lunes dio a conocer el verdadero motivo detrás del síntoma. «Di positivo en la prueba del Covid», afirmó.

A través de una publicación en Twitter, Ayuso se refirió al episodio televisivo, y dijo que siguió trabajando hasta el último fin de semana ya que contaba con la tranquilidad de haber dado negativo en un test anterior.

Sin embargo, la tos permanente la llevó a realizarse un nuevo estudio.»Yo también di positivo«, confirmó la funcionaria una vez que le dieron los resultados, y agregó: «Seguiremos al frente de esta lucha contra el enemigo invisible… Pero aislada. ¡Vamos a por él!».

De esta forma, la presidenta de la Comunidad de Madrid pasó a engrosar una ya abultada lista de dirigentes políticos españoles que se contagiaron en los últimos días, entre ellos la ministra de Igualdad, Irene Montero, y de Administración y Territorio, Carolina Darias; el vicepresidente catalán, Pere Aragonés, y el líder del partido ultraderechista Vox, Santiago Abascal, todos con síntomas leves.

Otros líderes políticos, como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, también se encuentran cumpliendo cuarentena. En tanto, el presidente Pedro Sánchez volvió a dar negativo en la prueba de Covid-19, informaron fuentes de La Moncloa.

El jefe del Ejecutivo debió someterse por segunda vez al test tras el contagio de su esposa, Begoña Gómez, aunque ya había superado la prueba la semana pasada, luego de que se infectara la Ministra de Igualdad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp