- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESBlaise Matuidi, segundo positivo por coronavirus en la Juventus

Blaise Matuidi, segundo positivo por coronavirus en la Juventus

La Juventus de Italia acaba de emitir un comunicado público en el que confirma que Blaise Matuidi ha dado positivo por coronavirus. El jugador francés se encuentra en buenas condiciones y no está hospitalizado. 

«El futbolista Blaise Matuidi se ha sometido a pruebas médicas que han revelado su positividad al Coronavirus-COVID-19. A partir del miércoles 11 de marzo, el jugador en aislamiento voluntario en el hogar continuará siendo monitoreado y seguirá el mismo régimen. Está bien y está asintomático», informa la Juve a través de su página web y redes sociales. 

Este es el segundo caso en el equipo de Turín, la semana pasada se conoció que el defensor Daniele Rugani estaba contagiado. El italiano tampoco presentó síntomas y se encuentra aislado en su hogar; su novia también dio positivo. 

Todo el plantel de la Juventus se encuentra en cuarentena, incluido Juan Guillermo Cuadrado. Cristiano Ronaldo, goleador y máxima figura, está en Portugal con su familia. 

Italia es el segundo país más golpeado por la pandemia del Covid-19, hay más de 2.100 fallecidos. El norte es el sector más crítico, pero todo el territorio ha sido catalogado como zona roja. Fiorentina y Atalanta son otros de los equipos con jugadores infectados.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. Evita lugares concurridos como bares, gimnasios y centros comerciales, 3. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 4. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 5. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 6. Si no te sientes bien, quédate en casa aunque la tos y la fiebre sean leves, 7. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 8. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp