- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS Esta madre se llevó el susto de su vida cuando vio...

[Viral] Esta madre se llevó el susto de su vida cuando vio esta foto familiar…

Katie y Tom dieron recientemente a luz a su tercer hijo y querían compartir su felicidad con el resto del mundo. Katie le preguntó a su vecino si podía tomar una foto de toda la familia en su patio trasero. Tom puso sus brazos alrededor de sus hombros, los niños sonrieron y la foto fue tomada. Sin embargo, cuando Katie miró bien la foto después, se llevó el susto de su vida…

Aunque parece una imagen perfectamente normal de una familia feliz, algo está mal. ¿Tienes alguna idea de lo que se trata? A primera vista, la familia feliz que vemos en su jardín parece posar pacíficamente para la foto. Pero eso no es todo.

Pocos días después de que Tom y Katie dieran la bienvenida a su primer hijo, decidieron tomarse una foto con su hijo más reciente y sus dos niñas pequeñas. La idea era enviar la foto a su familia que vive lejos. Pero cuando Katie miró la foto de nuevo, se sorprendió tanto que se le llenaron los ojos de lágrimas…

El nacimiento de su pequeño niño, al que llamaron Hugo, trajo algo de felicidad a la pareja después de un período muy difícil en sus vidas. La pareja había perdido un niño durante el embarazo de Katie. Bryan, de tres años, había muerto a principios de año tras ser atropellado por un coche. A pesar del nacimiento de su hijo menor, su tristeza era aún inmensa…

La foto familiar parece ser de una familia feliz y despreocupada, pero desafortunadamente, hay una historia muy triste detrás de todo esto. Es una imagen que combina la tristeza y la felicidad al mismo tiempo. Tom, Katie, Hugo, Jennifer y Audrey posan en el banco de su jardín.

Tom es un camionero y a menudo está lejos de casa por largos períodos de tiempo. Es difícil para Katie, especialmente durante este último año cuando ha tenido que lidiar con su dolor sola. Pero después de que Tom también mirase la foto, inmediatamente decidió enviarla a toda la familia.

Hay un pequeño y aterrador detalle en la imagen. Si miras de cerca, verás que Audrey tiene una mano en su brazo. ¿De quién es esa mano? Su hermana a su lado, tiene ambas manos descansando perfectamente en su regazo…

Después de que Katie viese la foto, ¡la sorpresa fue mayúscula! ¿Se trataba quizás del pequeño Bryan? ¿Quería el chico que sus padres supieran que seguía allí y que los cuidaba?

Para la gente fuera de la familia, esta foto puede ser aterradora, pero este signo “especial” era muy importante para los padres. Comprendieron que su pequeño bebé desaparecido los cuidaba y estaba en buenas manos.

Entonces un usuario de Internet resolvió el misterio mirando más de cerca la foto

La primera teoría es que esta es la mano del bebé desaparecido. El segundo es más cartesiano. Algunos creen que es el brazo de Katie, y que la chica del medio fue añadida a la foto a través de un montaje. Míralo más de cerca y decide por ti mismo…



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp