- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO#HCH junto a #Intelligis te muestran el #coronavirus en #Honduras en tiempo...

#HCH junto a #Intelligis te muestran el #coronavirus en #Honduras en tiempo real, VEA EL MAPA AQUÍ

HCH Televisión Digital como un medio siempre innovador y al servicio del pueblo hondureño, ha puesto a la disposición de toda la población una plataforma digital interactiva con datos actualizados sobre el coronavirus en Honduras.

En colaboración con la empresa, Intelligis Technologies, se suma a la era digital y en estos momentos de alerta mundial, ofrecemos un espacio para que pueda informarse de los últimos casos de Covid-19 confirmados en el territorio hondureño.

Un mapa te mostrará cada uno de los casos y donde se encuentran hospitalizadas hasta el momento las tres mujeres quienes dieron positivo a la prueba de Covid-19, según información oficial proporcionada por las autoridades de la Secretaría de Salud de Honduras.

En el mapa podrás ver los casos diferenciados tanto por edad, como por género y departamentos, haciendo click en los puntos rojos se abrirá una ventana con más datos sobre cada caso registrado en ese sector.

Esta plataforma es una paralela a la del Centro de Ciencia e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins que sigue los casos de coronavirus en todo el mundo.

Como medio de comunicación HCH espera que te informes sobre de manera responsable, sin especulaciones ni casos sospechosos, aquí te dejamos el enlace.MG

VEA EL MAPA HACIENDO CLICK AQUÍ



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp