- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFotos muestran el cansancio por el que están pasado los doctores en...

Fotos muestran el cansancio por el que están pasado los doctores en Italia debido al coronavirus

Italia.- Una foto que demuestra todo el agotamiento por el que están pasando los médicos debido al coronavirus (Covid-19), se ha vuelto viral y ha causado reacciones en todo el mundo.

Hace unos días, una usuaria llamada Elena Paglirarini compartió en Instagram la foto de una enfermera que se quedó dormida arriba de un teclado, esto debido al exceso de trabajo y cansancio que se vive en los hospitales. 

Y es que, desde que el coronavirus llegó a Europa, los contagios no han parado, incluso se ha propagado por casi todo el mundo, los hospitales cada vez están más llenos y ya no es suficiente con los médicos que laboran ahí.

Tal fue el caso de esta enfermera, la cual es muy probable que no había podido dormir durante varios días.

Por un lado, estaba avergonzada de ser vista por tanta gente, avergonzada de mostrar mi fragilidad. Pero ahora me siento feliz, recibo hermosos mensajes de personas que se sienten afectadas con mi historia», así lo expresó la doctora en una entrevista para el diario II Corriere della Sera. 

Otra foto que demuestra todo lo que están pasando los médicos, es la que compartió Alessia Bonari, en donde expresa que es enfermera y que ahora esta enfrentando la emergencia médica por el coronavirus. 

Asegura también que tiene miedo de ir trabajar, ya que puede pasar que la máscara no se adhiera bien a su cara o que accidentalmente toque guantes infectados. 

Así mismo, informó que ya poniéndose la bata tiene que espera por más de 6 horas ir al baño o beber algo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp