- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOQuiero ser candidato del PL porque soy bueno y represento a muchos...

Quiero ser candidato del PL porque soy bueno y represento a muchos hondureños hartos de esta «robancina» : Banegas

«Me presento ante el pueblo para convocarlos a todos por encima de las banderas, de los partidos políticos… para una nueva mayoría de los hondureños indignados, incómodos,desilusionados, hartos de la corrupción… cansados de odiarnos entre nosotros y cansados de ver como han desgarrado a la familia hondureña las malas practicas de la política tradicional», asi se expresó el actual diputado y ahora pre-candidato presidencial dentro del partido liberal, Ángel Dario Banegas por el movimiento «La Esperanza de Honduras».

«Honduras es un pueblo que ha tenido sucesivos gobiernos injusto, nuestros gobernantes no han estado a la altura de nuestro pueblo», señaló Banegas.

«Lanzaremos un mensaje de esperanza al país a través de nuestro partido, soy bueno y represento a los hondureños cansados de esta enorme corrupción»

«Quiero que saquemos a los cachurecos del poder y no seguir en esta podredumbre», afirmó.

El lanzamiento de la pre-candidatura se llevará a cabo este sábado en Choluteca,»departamento donde nació José Cecilio del Valle, un estadista preclaro que nos heredo un pensamiento integracionista, panamericanistas, ademas porque en Choluteca existe un liberalismo vibrante», aseveró el político.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp