- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioSOCIALES#MilagroFlores se confiesa, ésta es la verdadera razón de su hospitalización

#MilagroFlores se confiesa, ésta es la verdadera razón de su hospitalización

La presentadora de HCH, Milagro Flores vuelve a aparecer frente a las cámaras de HCH y reveló cuál fue el verdadero motivo de su hospitalización que la alejó de sus labores y de sus fanáticos que esperaban verla tanto «El Vive de HCH» como en #HCHMeridiano.


Y es que la bella presentadora y bailarina, tuvo una grave recaída luego de su operación el pasado 28 de enero del presente año, ya que no siguió instrucciones y no tuvo el reposo respectivo, es que pese a la recomendación del doctor, Emec Cherenfant.


Afortunadamente, Mily Flow ya se encuentra muy bien de salud, gracias a varios días de reposo y cuidados especiales que le brindó el mismo equipo especializado que participó en su operación.


En un vídeo para sus fans, Milagro relata paso a paso como ha sido este difícil proceso que ha tenido que atravesar y esto con el objetivo de desmentir los rumores de su estado de salud y quién mejor que ella misma para contar esta historia.


“Regresé a trabajar durante una semana y muy tranquila, luego de mis vacaciones, estuve yendo a mis citas normales, para limpiarme las heridas y todo tranquilo pero ese jueves fueron los Premios Extras y gracias a Dios que me gané un premio y luego el el viernes fui a la boda de un amigo del canal Rony Espinoza, el sábado no pude viajar al programa de «El Vive de HCH» y me dijeron que no fuera pero me quedé trabajando normal en el canal», relató Flores.


Quien asegura que durante todo este tiempo sintió malestar pero era soportable y no pensó que fuese algo grave, pero fue el domingo que sintió un fuerte dolor y empezó a sentirse muy mal.


«El domingo ya en mi casa me sentí mal, me dieron escalofríos y se me puso una parte de mi cintura roja, el lunes que voy a consulta me dejaron ingresada de emergencia de nuevo, fue algo de repente», dijo Flores.


Según su médico, el cuerpo resintió tanta actividad física cuando debió estar en reposo y agregó que «el doctor me pegó una regañada que por qué me había descuidado tanto, la operación de senos es súper fácil pero la lipoescultura si es más invasiva y hay que tener mucho mucho cuidado».


Para más detalles, aquí el vídeo de Mily que compartió con sus miles de fans y por parte de HCH, estamos felices de tenerla con nosotros de nuevo.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp