(VIDEO) Critican a psicóloga por decir que la violación es ‘una fusión de amor’

Las redes sociales se llenaron de críticas, luego de que la psicóloga Olga Alicia Gracia, en plena transmisión en vivo de un programa de radio, generara polémica tras emitir su “opinión” sobre la violación sexual, pues aseguró que este delito “es una fusión de amor”.

El penoso momento se presentó en el programa de radio Dos Pájaros de Cuenta, el cual se transmite en la estación sonorense La Voz del Pitic por 88.1 FM.

Durante la transmisión, los conductores del programa entrevistaron a Olga Alicia Gracia, psicóloga invitada, quien aseguró que por el “destino” es que las mujeres se “tienen que encontrar” con su violador.

“Incluso una violación es una fusión de amor, porque los dos sistemas, aun así sea agresivamente, quieren juntarse y a través de la fusión explota ese amor y van a seguir juntos, aunque la pareja no se vuelvan a ver, nadie desbarata esa fusión”, señaló la psicóloga Olga Alicia Gracia.

“A esa persona exactamente que la violó, aún sea un desconocido, se tenían que encontrar por destino”, añadió la psicóloga.

Comentarios de Facebook