- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESGuardiola: "Si alguien puede darle la vuelta, ése es el Madrid"

Guardiola: «Si alguien puede darle la vuelta, ése es el Madrid»

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró muy satisfecho con el partido realizado por su equipo en el Santiago Bernabéu en la ida de los octavos de final de Champions.

Casi sentenciado: «No loo veo así. Si un equipo puede darle la vuelta a una eliminatoria es el Madrid. No se la robábamos al principio porque son muy buenos en el control. Ellos nos han marcado cuando mejor estábamos nosotros y luego nosotros marcamos cuando mejor estaban ellos. Esta competición tiene altos y bajos. Creamos muchas ocasiones. Courtois estuvo inmenso. El resultado es muy bueno por el hecho de marcar dos goles».

Explicación del partido: «Tenían mucha contra con Vinicius y Bale y luego con Valverde en el segundo tiempo al que han puesto en la derecha. Nosotros tenemos piernas también. Y lo que hablamos por experiencias pasadas: no puedes dominar los 90 minutos. Es imposible. Dentro de nuestra inexperiencia defendiendo tan atrás, lo hemos hecho bien».

¿Cree que le lloverán los elogios y se dirá que le ha ganado a Zidane?: «Me los llevaré porque hemos ganado. Este invento es así. Porque hemos ganado. Si hubiéramos perdido, se diría cómo han jugado sin delantero centro…. Cada uno hace lo que puede. Estamos contentos. Tuvimos muchas ocasiones y es que en el Bernabéu no puedes hacer 20 ocasiones de gol. Intentamos venir a ganar y jugamos para eso. Cuando se gana todos son flores y qué inteligentes son los entrenadores. Cuando se piede, todo lo opuesto».

Lectura personal: «Mi lectura sería la mismo fuera cual fuera el resultado. La cosa ha cambiado por detalles. Hemos empatado cuando mejor estaban. Como entrenador siempre hago la lectura de cómo  ha sido el partido no en función del resultado. Procuro ser honesto».

Rodrigo: «El vestuario no piensa que esto está hecho»

¿Cómo ha visto el partido?

Creo que ha sido un partido complicado de analizar, ellos han entrado muy bien, nos costó a nosotros más. Pero destacaría lo que nos está faltando este año, esa personalidad en momentos clave. Los cambios han sido muy importantes. Hemos demostrado fortaleza física y mental para darle la vuelta.

¿Consideran la eliminatoria encarrilada?

Nosotros vamos a plantear el partido como si fuera el último partido, sabemos de la historia del Madrid. No hay pensamiento en el vestuario de que esto esté hecho. Sabemos qué rival tenemos enfrente.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp