- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESFuertes declaraciones de LeBron James sobre la trampa de los Astros

Fuertes declaraciones de LeBron James sobre la trampa de los Astros

El astro de los Ángeles Lakers, LeBron James dio su opinión sobre lo que todos están hablando en Estados Unidos, el polémico escándalo del robo de señas que los Astros de Houston en 2017, temporada en la que quedaron campeones del beisbol de las Grandes Ligas. Muchas han criticado las sanciones, tomando en cuenta que ningún jugador fue sancionado o multado.

Las grandes figuras del Beisbol y el deporte se han manifestado en contra de esta polémica, cargando contra el comisionado Rob Manfred, cabeza de la MLB (Major League Baseball). LeBron no se quedó atrás y dio su opinión sobre el tema.

“¡Mira, sé que no juego béisbol pero estoy en los deportes y sé que si alguien me gana un título con trampa y me entero, estaría muy furioso! Me refiero a incontrolable en lo que haría o podría hacer. Al comisionado de béisbol, escucha a tus jugadores y lo asqueados, enojados, dolidos, decepcionados, etc., etc., que están. Literalmente la pelota está en tu cancha (o debería decir, en tu campo) y necesitas solucionar esto por el bien del deporte“, comentó LeBron en su cuenta en Twitter.

Sancionados los coaches pero no los jugadores

La MLB luego de una exhaustiva investigación determinó que los Astros usaron un sistema de tecnología para saber qué tipo de lanzamientos le iban a hacer a sus bateadores, una ventaja muy importante en ese juego, ya que el bateador sabe a cuál pitcheo (o tiro) puede hacerle swing.

El manager del equipo (entrenador) AJ Hinch fue obligado a renunciar y no podrá ser parte del beisbol organizado por un tiempo determinado, de la misma manera fue sancionado el gerente general de los Astro, Jeff Luhnow y fueron despedidos los excoaches Alex Cora (Manager Campeón de los Medias Rojas en 2018) y Carlos Beltrán, manager de los Mets de Nueva York. Ambos eran pertenecían a Houston en ese entonces.

Piden que entreguen su anillo de campeón

Numerosas figuras del deporte tradicional en Estados Unidos han manifestado que los Astros deberían entregar su trofeo de campeón. Entre ellos los jugadores de los Dodgers, equipo que finalizó subcampeón ese año.

“La idea de pedir una pieza de metal parece un acto inútil”, dijo Manfred a ESPN sobre despojar a Houston del campeonato. “La gente siempre sabrá que algo fue diferente en la temporada 2017, y si tomamos esa decisión correcta o incorrectamente, llevamos a cabo una investigación exhaustiva y tuvimos la fortaleza intestinal para compartir los resultados de esa investigación, incluso cuando esos resultados no fueron muy buenos”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp