- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDO: Enfermera de Wuhan desmiente al Gobierno de China y revela que...

[Video]: Enfermera de Wuhan desmiente al Gobierno de China y revela que son 90 mil personas infectadas

«Debemos informar que el coronavirus está creciendo y mutando a su segunda etapa”, reveló la mujer asiática quien filtró un video para advertir a los residentes de China.  

Un video filtrado en YouTube ha causado gran impacto en redes sociales tras tratarse de una enfermera china que se encuentra laborando en un hospital de Wuhan, el epicentro del brote del coronavirus.

La enfermera identificada como ‘OOO’, reveló que la información que el Gobierno chino ha comunicado es falsa. Ella indicó que no son cerca de 6 mil casos de infección por el mortal virus de China, como se ha informado, sino que son 90 mil los infectados.

“Ahora estoy en el área donde se inicia el coronavirus. Estoy aquí para decir la verdad. En este momento, en la provincia de Hubei, China, 90 mil personas han sido infectadas por el coronavirus “, mencionó la enfermera china.

Asimismo, explicó que no se está llevando el protocolo adecuado para el tratamiento de la enfermedad, y que hay peligro de que la infección se expanda. 

“Si es una persona infectada con el coronavirus no se puede aislar no se le puede dar el tratamiento adecuado, al menos 14 personas se infectarán con ese virus a la vez. Eso significa que 14 personas que ya se infectaron y contagiarán a 14 personas, tarde o temprano”, detalló la enfermera.

“Me gustaría decir que todos los que actualmente están viendo este video no salgan, no coman fuera, para poder reencontrarse con su familia sana el próximo año”, recomendó la mujer asiática.

“Debemos informar que el coronavirus está creciendo y mutando a su segunda etapa. En otras palabras, de las mutaciones de la primera generación, se pueden curar los síntomas, pero si una segunda generación ocurre, algo muy terrible sucederá, advirtió.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp