- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFotos: La historia de la perrita que salvó a su dueña del...

Fotos: La historia de la perrita que salvó a su dueña del coronavirus ???

Sin duda, ángeles guardianes que caminan entre nosotros. Nuestras mascotas tienen una fuerte intuición sobre lo que es y no es seguro para sus dueños. A veces realmente parece que tienen un sexto sentido y pueden ver el futuro o de una gran cantidad de coincidencias en las que nos salvan la vida «accidentalmente».Ads by 

Un caso como este ocurrió en Taiwán donde una perrita Golden Retriever llamada ‘Kimi’ destruyó el pasaporte de su dueña poco antes de que viajara a Wuhan, sin imaginar que aquella ciudad de China acabaría convirtiéndose en el epicentro del brote del coronavirus.

La dueña de "Kimi", compartió su historia en las redes sociales sobre cómo su mascota destrozo su pasaporte y evito su viaje a Wuhan.

Ahora, el perro aparentemente tenía hambre o estaba aburrido, pero dada la actual situación que se vive en China, es fácil ver cómo una pequeña travesura quizá haya protegido a su propietaria, que no dudó en compartir su historia en su cuenta personal de Facebook.

De la furia a estar agradecida

En una publicación que se hizo viral en Facebook, la dueña de ‘Kimi’ compartió fotos de su pasaporte hecho trizas junto a la Golden Retriever, luciendo muy arrepentida. En un principio, estaba furiosa por lo ocurrido pero eso fue antes de saber que pudo haberle salvado la vida.

«¿Ustedes recuerdan el pasaporte? Recordemos: este niña realmente me estuvo protegiendo. Después de que mi documento fue destrozado, el virus comenzó a ir a donde originalmente planeé ir. Ahora lo pienso, y es muy conmovedor», escribió la mujer en Facebook.

«Afortunadamente, bloqueaste nuestro viaje», finalizó, reconociendo que las cosas ocurren por algo y que su mascota es como un «ángel guardian» que la cuida siempre. Gracias a ‘Kimi’, pudo pasar el Año Nuevo Chino junto a su familia sana y salva.

En las imágenes se observa a la perrita luciendo arrepentida por haber destruido el importante documento de su propietaria.

¿Qué es el coronavirus humano?

Los coronavirus son una amplia familia de virus, pero solamente uno cuantos, seis o siete, infectan a las personas. Ellos son un género de virus ARN de vertebrados de Coronaviridae; es decir, usan ácido ribunocléico como material genético.

Sin duda, los perros son ángeles guardianes que caminan entre nosotros


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp