- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESSe busca pareja que cuide mansión de lujo por casi 5.000 euros...

Se busca pareja que cuide mansión de lujo por casi 5.000 euros al mes

Los propietarios de una mansión de lujo ubicada en Ibiza buscan quien les atienda y les cuide la finca cuando ellos no están. La oferta, que cuenta con el nada despreciable sueldo de 2.350 euros por cabeza al mes, está dirigida a una pareja a la que se le pide que tenga cierta experiencia en hostelería y que sea capaz de trabajar bien junta.

Ofrecen 4.700 euros de sueldo conjunto a una pareja que esté dispuesta a cuidar una lujosa mansión en Ibiza. (Foto: Captura de la oferta en silverswanrecruitment.com)
Ofrecen 4.700 euros de sueldo conjunto a una pareja que esté dispuesta a cuidar una lujosa mansión en Ibiza. (Foto: Captura de la oferta en silverswanrecruitment.com)

La oferta, como recoge La Vanguardia, ha sido publicada por la agencia Silver Swan Recruitment y si se consultan los requisitos exigidos y las obligaciones que tendrán los elegidos se puede trazar una idea mental de lo ventajosa que parece el puesto.

Para empezar, está el lugar de trabajo: una mansión enorme con todo tipo de comodidades y lujos que incluyen vista al mar, un entorno paradisíaco y una piscina monumental. Después está el salario de 2.350 euros para cada miembro de la pareja.

Además, los propietarios, británicos, se ofrecen a pagar los vuelos que necesiten sus futuros empleados para instalarse y les dan alojamiento gratuito a elegir entre la propia villa o en un apartamento no menos lujoso privado y de dos dormitorios. También prometen que dispondrán de mucho tiempo libre para disfrutar de la isla y de sus encantos.

Enumeradas las ventajas, toca repasar cuáles son las obligaciones, puesto que no deja de ser una oferta de trabajo. En este apartado se detalla que la pareja elegida deberá encargarse del mantenimiento de la mansión, limpiarla, cocinar, hacer la comprallevar la agenda de la familia propietaria y ayudar a sus miembros con la organización de eventos. Eso cuando estén en casa, que parece que no es siempre.

La gran pregunta es ¿quiénes pueden optar al puesto? Para empezar, quienes lo hagan, como se ha dicho antes, deben ser pareja y entenderse bien a la hora de trabajar juntos, que no siempre es sencillo. El resto de requisitos, que no son muchos, son el de que al menos uno de los dos tenga carnet de conducir y experiencia de tres o cuatro años como mínimo en el sector del hospedaje.

La incorporación, avisan en el anuncio de la oferta, sería inmediata y desde la agencia encargada de hacer las gestiones explican que no podrán contestar a todo el mundo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp