21.8 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades Farruko dejaría el reggaetón por la música cristiana

Farruko dejaría el reggaetón por la música cristiana

El artista puertorriqueño habló por primera vez del suicidio de su abuelo y con lágrimas recordó ese episodio lamentable en su vida.

El cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido en la música urbana como Farruko, sueña con cantar música cristiana y admite que hace parte de su proyecto de vida.

Farruko se sinceró sobre sus planes a futuro, en medio de una entrevista con Astrid Rivera del programa Despierta América. Confesó que ya ha grabado algunas canciones y que solo está esperando que llegue el momento para dar ese paso, que considera importante en su vida musical.

“Tengo canciones grabadas que no las he lanzado porque estoy esperando el momento, solo Dios sabe cuando será el momento, pero nunca voy a descartar esa idea, es algo que tengo plasmado en mi corazón, que siempre está ahí”, expresó el intérprete de éxitos como ‘Calma’ junto a Pedro Capó.

En medio de llanto, se refirió por primera vez a la muerte de su abuelo Efraín Reyes, una persona vital para quien es hoy en día el artista y de hecho, siempre lo lleva consigo en una cadena que cuelga de su cuello.

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,261,378FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
248,163SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Top 5

Apóstol Guillermo Maldonado confirma que esta en un proceso de divorcio

Me duele mucho anunciarles que mi esposa Ana el mes pasado me pidió el divorcio. Algunos de ustedes tal vez ya hayan...

El amor de su vida sorprendió a #KikeVásquez en su cumpleaños, mira el #Vídeo

El periodista de HCH, Enrique Vásquez celebró su cumpleaños el pasado fin de semana siempre en cobertura periodística, pero fue la llegada...

“Para hacer esto primero le pedí permiso a Dios”: #EduardoMaldonado hoy en #HCHMatutino

El periodista y director general de HCH, Eduardo Maldonado optó esta mañana por presentar su noticiero con su rostro totalmente descubierto, es...

How to whitelist website on AdBlocker?