- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES: Nace cabra con 'rostro humano', y es venerada como un dios

[Video]: Nace cabra con ‘rostro humano’, y es venerada como un dios

A través de redes sociales, el propietario del animal publicó el video; expertos consideran que el animal tiene ciclopía.

En redes sociales se ha viralizado la imagen de una cabra que nació con el rostro humano a las afueras de Jaipur, en Rajasthan, India.

Por su sorprendente imagen, con ojos y boca humana en la aldea de Nimodia, el animal es adorado como si se tratara de «un avatar de Dios».

A través de redes sociales, el propietario del animal, Mukeshji Prajapap, publicó un video del extraño y ahora viral animal.

Entre los comentarios, algunos internautas aseguran que el animal padece una deformación facial.

De acuerdo con medios internacionales, el animal sufre de una deformidad facial. Un defecto congénito llamado Cyclopia.

Nicolás Magnago, especialista, aseguró para el medio Reconquista Hoy que este fenómeno corresponde a una mutación.

Este caso- es «una mutación genética, es decir un cambio en la secuencia de un nucleótido o en la organización del ADN de un ser vivo, que produce una variación en las características de este y que no necesariamente se transmite a la descendencia». 

El especialista agregó que «se presenta de manera espontánea y súbita por la acción de mutágenos, agentes físicos, químicos o biológicos que alteran o cambian la información genética». 

En la India, las cabras pueden considerarse como animales sagrados.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp