- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESEmpresa paga 50 dólares la hora por salir de fiesta y bailar...

Empresa paga 50 dólares la hora por salir de fiesta y bailar toda la noche

Dicen que si te dedicas a lo que te gusta no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida, pero seguramente nunca imaginaste que podrías hacer de tus noches de fiesta un empleo serio.

En Suecia, Gnista Spirits está buscando personas de cualquier parte del mundo que quieran hospedarse gratis en un hotel de lujo, bailar sin descanso y ganar 50 dólares la hora por divertirse.

Solo hay una condición: nada de alcohol

Empresa sueca de bebidas spirit Gnista Spirits paga 50 dólares la hora por irte de fiesta; amigas bailando

Según el comunicado, se seleccionarán a dos personas cuya única responsabilidad será irse de fiesta para celebrar como si no hubiera mañana, pero sin ingerir una sola gota de alcohol. Si cumples esta condición el dinero será tuyo.

La empresa se dedica a la elaboración de bebidas spirit libres de alcohol, por lo que este trabajo se deriva de una investigación para demostrar que las personas pueden gozar sin la necesidad de embriagarse. Eso sí, los tragos emulan el sabor de las bebidas espirituosas, te dan el rush para bailar toda la noche e, incluso, te ocasionan una leve resaca producto del placebo.

Si vives fuera de Suecia igual puedes participar

Empresa sueca de bebidas spirit Gnista Spirits paga 50 dólares la hora por irte de fiesta; amigas tomándose selfie frente al espejo

Realmente están determinados a comprobar que quien no toma alcohol igual se divierte, así que no importa si los aspirantes no son de Suecia, pues en el caso de elegir a un extranjero Gnista Spirit correrá con todos los gastos del viaje y hospedaje. ¡Es decir que además de trabajo tendrás unas vacaciones pagadas!

¿Te imaginas lo genial que sería planear un viaje con tu mejor amiga al país europeo para divertirse y que les paguen por eso?

¿Cuáles son los requisitos?

Empresa sueca de bebidas spirit Gnista Spirits paga 50 dólares la hora por irte de fiesta; amigas celebrando y felices

Aunque los aspirantes pueden vivir en cualquier parte del mundo, es indispensable que sean mayores de edad, sepan hablar inglés o sueco de manera fluida, no tengan pareja y estén dispuestos a conocer gente.

El turno inicia desde que te arreglas en el hotel para salir, ahí mismo debes pedir una bebida con Gnista, posteriormente un chofer privado te llevará a un exclusivo club en donde podrás pedir todos los tragos gratis que quieras de 7 pm a 3 am. Finalmente el conductor te llevará de vuelta al hotel y en la mañana serás llevada a las oficinas de la empresa para contar tu experiencia. ¡Así de fácil!

¡Es mi momento de brillar!

Gif de mujer bailando


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp