- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESMujer maneja en sentido contrario y choca 'porque Dios se lo dijo'

Mujer maneja en sentido contrario y choca ‘porque Dios se lo dijo’

Estados Unidos.- Una mujer en Estados Unidos provocó un accidente vehicular al manejar en sentido contrario y directamente en contra de otro vehículo tras escuchar «el llamado de Dios».

Además, reporta la agencia AP, al ser detenida por el accidente no expresó ningún remordimiento por las víctimas heridas y dijo que «Dios la había protegido», por eso había salido ilesa del accidente.

Los hechos ocurrieron en Weatherly, Pensilvania, en Estados Unidos, donde Nadejda Reilly es acusada de asalto agravado, luego de demostrarse que causó el accidente en la carretera intencionalmente, el pasado 7 de enero.

De acuerdo con uno de los investigadores del hecho, cuando fue detenida por la policía Reilly contó que llevaba varias horas manejando su auto y «esperando una señal de Dios».

La mujer aseguró haber recibido «el llamado» que esperaba cuando vio otro vehículo, por lo que manejó directamente contra el otro conductor en sentido contrario.

lesionados

De acuerdo con medios locales, el choque dejó como saldo dos personas heridas, quienes tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos.

Reilly, por su parte, enfrenta cargos en una corte local y su fianza de 50 mil dólares fue revocada este miércoles.

El abogado de la mujer aseguró que buscarán un acuerdo con las víctimas fuera de la corte, aunque Reilly se negó a hacer declaraciones.

En ocasiones hay personas que pueden realizar acciones terribles «porque así lo pide Dios», como ocurrió en Argentina, donde un hombre abusó de una niña de 12 años y aseguró que se lo había ordenado Dios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp