- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESJoven ingiere las cenizas de su mamá mezcladas con marihuana

Joven ingiere las cenizas de su mamá mezcladas con marihuana

Ingiere las cenizas de su mamá mezcladas con marihuana.- Un joven de Wisconsin que fue detenido por delitos de posesión y distribución de droga confesó haber mezclado las cenias de su mamá con marihuana y haber ingerido.

Ingiere las cenizas de su mamá mezcladas con mariguana

El pasado 10 de enero, Austin Schroeder y su novia Kaitlin Geiger fueron arrestados en su departamento de Menomonee por delitos de fabricación, posesión y distribución de THC (cannabis), así como tener un lugar para el tráfio de drogas y poseer “parefernalia” para las sustancias.

De acuerdo con Fox 6 Now, testigos informaron a las autoridades que en la casa se podían comprar drogas ilegales, THC comestibles y una pipa para consumir metanfetaminas.

Luego de realizar una investigación, el Grupo Metropolitano de Control de Drogas del condado de Waukesha revisó la casa de los jóvenes de 26 y 21 años de edad, encontró drogas sospechosas, como éxtasis.

Las autoridades también encontraron tres cajas fuertes en el cuarto de Schrode, las cuales contenían polvos desconocidos, sustancias similares a vegetales y oro y plata.

En una entrevista con la Policía, el jóven delincuente confesó haber mezclado las cenizas de su mamá con sustancias.

También dijo a los detectives que compró grandes cantidades de polvos desconocidos y material vegetal pareido a la marihuana, la cual dijo que reyó que era una flor cannabidiol legal.

De igual manera, confesó haber viajado a las líneas estatales de Ilinois y Mihigan para comprar gomitas de THC y marihuana.

Por su parte, Kaitlin Geiger declaró que su novio cocinaba drogas y sus amigos le compraban



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp