- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTELajas, Comayagua: Capturan a ciudadano que habría cometido un crimen en las...

Lajas, Comayagua: Capturan a ciudadano que habría cometido un crimen en las últimas horas

En una rápida acción de investigación, identificación y ubicación, la Policía Nacional arrestó de manera flagrante a un sujeto por haberle dado muerte a una persona.

La detención se efectuó en menos de ocho horas de haberse reportado el hecho, por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el barrio Suyapa de ese municipio de Lajas.

Este crímen ocurrió el día sábado 18 del presente mes a eso de las 17:30 horas, cuando la víctima se trasladaba a bordo de una motocicleta y fue interceptado por el sospechoso, quien lo atacó con un arma blanca tipo machete.

Una vez que se realizó el levantamiento, los agentes iniciaron con los trabajos de investigación, logrando detener al supuesto responsable, con una edad de 31 años, originario y residente en el barrio Suyapa del municipio de Lajas.

A él se le prepara expediente investigativo por la comisión del delito en flagrancia de asesinato en perjuicio de Odair Gonzalo Ponce Buezo.

Al momento de su detención se le decomisó la supuesta arma homicida; un machete en el cual se observan manchas oscuras similares a la sangre, por lo que será enviado a los Laboratorios de Criminalística para su análisis.

Es importante mencionar que en la medida que los registros balísticos de la Policía Nacional, ejercen controles sobre la tenencia de armas de fuego en la población, principalmente, en las áreas rurales de dan hechos criminales con arma blanca.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp