- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEEl año de Laura Dern

El año de Laura Dern

La actriz celebra un año repleto de éxitos gracias a ‘Mujercitas’ e ‘Historias de un matrimonio’, por la que está nominada a los Globos de Oro, y su regreso a ‘Jurassic Park’

Qué año ha sido para Laura Dern. Ella está en dos películas nominadas al Oscar: como la madre bondadosa de las hermanas March en «Little Women»; y como un abogado de divorcio muy afilado en «Marriage Story». Es un poco feroz, pero es el tipo de feroz lo que hace que los votantes galardonados se den cuenta.

Dern ganó un Globo de Oro por «Marriage Story» a principios de este mes, y el lunes pasado fue nominada para un Oscar.

La corresponsal Tracy Smith preguntó: «Entonces, ha recibido elogios por su trabajo antes a través de los años, de manera constante. Pero parece que hay algo en este momento que es bastante intenso. ¿Le parece así?»

«Ciertamente es emocionante», respondió Dern.

Y gran parte de esa emoción es sobre su monólogo sobre la maternidad, escrito por el director de «Marriage Story», Noah Baumbach:

«Podemos aceptar a un padre imperfecto. Seamos sinceros, la idea de un buen padre solo se inventó hace 30 años. Antes de eso, se esperaba que los padres estuvieran en silencio, ausentes, poco confiables y egoístas, y todos podemos decir que los queremos. para ser diferente, pero en un nivel básico los aceptamos. Los amamos por sus falibilidades. Pero la gente no acepta absolutamente esas mismas fallas en las madres. No lo aceptamos estructuralmente, y no lo aceptamos espiritualmente, porque la base de nuestra judeocristiana Sea lo que sea María, la Madre de Jesús y ella es PERFECTA. Es una virgen que da a luz, apoya inquebrantablemente a su hijo y sostiene su cadáver cuando él se fue. ¡Pero el papá no está allí! «

La actriz celebra un año repleto de éxitos gracias a ‘Mujercitas’ e ‘Historias de un matrimonio’, por la que está nominada a los Globos de Oro, y su regreso a ‘Jurassic Park’

Smith preguntó: «Tengo curiosidad por lo que pensaste cuando leíste esas palabras».

«Leí el guión, llamé a Noah y recibí su correo de voz y lloré en su máquina durante unos 10 minutos», dijo Dern. «Y cuando leí el monólogo y lo llamé, dije: ‘Este es el mejor regalo de Navidad que he recibido'».

Dern incluso agregó una línea propia: «Añadimos un poco más de zinger, lo que realmente me hace reír, que ni siquiera creo que pueda decir. ‘Dios ni siquiera hizo la mierda g, que sé que no puede estar en ‘CBS Sunday Morning’ ¡Porque es CBS y es domingo por la mañana! «

Vale la pena señalar que algunas de estas escenas fueron filmadas en una oficina legal real. De hecho, fue donde Dern se reunió con su propio abogado cuando solicitó el divorcio del músico Ben Harper.

Para Dern, parece que Hollywood y la vida real a menudo se han entrelazado, desde el principio.

Si eres un verdadero fanático de las películas de moteros, quizás recuerdes la película de 1966 «The Wild Angels», y dos de los ángeles más salvajes fueron Bruce Dern y su novia rubia Diane Ladd. Parece que también estaban bastante cerca de la cámara. Alrededor de nueve meses después de la filmación finalizada, Dern y Ladd tuvieron otro estreno.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp