- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO"Cómo pensamos que una Honduras puede progresar apartada de la ley de...

«Cómo pensamos que una Honduras puede progresar apartada de la ley de Dios»: Homilía Dominical

En la homilía dominical el cardenal Óscar Andrés Rodríguez manifestó que no se puede puede progresar en Honduras sin seguir las leyes de Dios

Esto lo manifestó debido a que ahora los niños y la juventud en general no conocen las leyes de Dios o mejor dicho nadie les ha hablado de los diez mandamientos que antes eran inculcados en la sociedad.

«Como el mundo se va alejando de la santa ley de Dios, cómo pensamos que una Honduras puede progresar apartada de Dios», expresó el cardenal.

En ese sentido agregó que en varios países tanto de aquí de América como de Europa se han revelado las mentiras sobre los gobernantes es muy triste que se quiera solidificar un desarrollo en la mentira, en la desconfianza en la infidelidad, el mensaje de Juan el Bautista es de mucha actualidad.

Es por eso que invitó regresar a esas prácticas de aprendizaje de la palabra de Dios y dijo que «debemos ser testigos que Jesús es el hijo de Dios, nos ha venido a sanar y a dar paz en nuestros corazones, el único camino que nos salva es el camino de Jesús».

«Aprendimos desde niños los diez mandamientos de la ley de Dios, ahora los niños no los conocen, nadie se los ha enseñado, por eso mienten, roban, levantan falsos testimonios, donde está la ley de Dios», lamentó el máximo representante de la iglesia católica en Honduras.

Por lo que concluyó que «tenemos que borrar el pecado de la injusticia, de la muerte, de la desigualdad, hay que pedirle a Dios sentir el gozo de su presencia».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp