- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPARTAMENTALESCapturan a salvadoreño señalado de participar en asesinatos múltiples en #PuertoCortés

Capturan a salvadoreño señalado de participar en asesinatos múltiples en #PuertoCortés

Mediante acciones de inteligencia e información agentes de Policía asignados a la Unidad Departamental de Policía N°5 dieron detención a un sujeto por el supuesto delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas.

Según características del detenido, tiene una edad de 23 años, originario de la República de El Salvador, residente de la aldea Baracoa, Puerto Cortés.

Al momento de la detención a este individuo se le decomisó:

  • 37 bolsitas plásticas transparente, conteniendo en su interior hierba seca de supuesta marihuana.
  • 60 lempiras en billetes de diferentes denominaciones.

Expedientes Policiales

Según antecedentes policiales, este individuo es sospechoso de haber participado en un asesinato múltiple el día 25 de diciembre del año 2019 en la Colonia Brisas de Baracoa de Puerto Cortes, donde resultaron tres personas fallecidas y tres heridas.

Las personas fallecidas son:

  • Carlos Roberto Flores Arita
  • Lenin Alexander Pérez Orellana
  • Maria Águeda Arita Sorto

También, el 14 de enero del 2020, se le supone responsable del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de testigo protegido quien resultó herido por arma de fuego, hecho ocurrido en en el barrio Sofoco, aldea Baracoa de Puerto Cortés.

Según información el individuo es sospechoso de mantener diferentes tipos de armas de fuego de manera ilegal, la cual las utiliza para ejecutar víctimas en diferentes partes de Puerto Cortés y San Pedro Sula.

La Policía Nacional continúa investigando para determinar la viculacion de otros delitos, asimismo este fue remitido a la fiscalía correspondiente para que se continúe con su proceso legal conforme a ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp