- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAWhatsApp: Facebook cancela sus planes para poner publicidad en la aplicación

WhatsApp: Facebook cancela sus planes para poner publicidad en la aplicación

Cuando todos pensaban que la publicidad iba a llegar a WhatsApp en este 2020, Facebook retrocede y la mantendrán sin anuncios

WhatsApp es la aplicación más descargada del planeta con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. Debido a esta gran popularidad, Facebook planeaba convertirla en una aplicación muy rentable, introduciendo publicidad. Sin embargo, Mark Zuckerberg ha decidido dar marcha atrás y cancelar estos planes.

Según información de The Wall Street Journal, Facebook habría disuelto el equipo que se había centrado en integrar los anuncios en WhatsApp, por lo que el plan inicial de vender publicidad dentro de la aplicación quedaría suspendido por tiempo indefinido.

Facebook tenía la intención de monetizar la app que compró en 2014 por 22.000 millones de dólares, por lo que había conformado un equipo especial que se centraría en crear opciones para vender publicidad dentro de WhatsApp.

Sin embargo, la gigante de las redes sociales decidió cambiar de estrategia de forma repentina, el equipo se habría disuelto y todo el trabajo realizado habría sido borrado del código WhatsApp. Aunque no es oficial, señalan que la compañía ha decidido centrarse en nuevas herramientas para empresas.

A pesar de esta decisión de Facebook, esto no significa que jamás se vaya a incluir publicidad en WhatsApp. Fuentes cercanas a la compañía apuntan que la compañía de Mark Zuckerberg aún tiene la idea de introducir anuncios en los estados de la aplicación. De momento, solo quedar disfrutar del servicio de mensajería sin ningún tipo de publicidad.

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: WhatsApp: el significado detrás del tierno emoji de la carita sonriente con corazones [FOTOS]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp