21.8 C
Tegucigalpa
Inicio Celebridades La chilindrina y el señor Barriga un amor de cincuenta años después

La chilindrina y el señor Barriga un amor de cincuenta años después

Esta foto despertó una lluvia de críticas que la actriz Maria Antonieta de las Nieves (La chilindrina), respondió con firmeza: “Yo estoy viuda él es soltero, nadie nos puede decir nada”

Imagen relacionada

Ocurrió durante el cumpleaños número 70, el pasado 22 de diciembre en México. Maria Antonieta de las Nieves tomó a su mejor amigo de la cara, le estampó un beso y le juró su amor incondicional.

Es que Vivar es cercano a ella desde comienzos de la década del 70 cuando ambos protagonizaron El Chavo, una de las series más emblemáticas de la televisión latinoamericana. El 2019 no fue un año fácil para Maria Antonieta.

Lo sorprendente fue la foto de un tierno beso entre los excompañeros, revelada por el sitio web de entretenimiento TvNotas, de México, y reproducida por diferentes medios y cuentas en redes sociales.

Era impensable hasta septiembre pasado, mes en que murió el locutor Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves durante 48 años. Incluso, ella declaró, el 19 de septiembre del 2019, que no sabía qué hacer ahora sin el amor de su vida, que no sabía si quería seguir viviendo.

Resultado de imagen para chilindrina y el señor Barriga

De las Nieves concedió una entrevista a TvNotas en la que habló de la fiesta sorpresa. En ella dijo: «El corazón se me llenó de amor al ver el cariño de mi hija, mis nietas y mis amigos… No me cabe duda de que hoy empiezo a vivir, porque a partir de la muerte de mi marido ningún día había estado contenta. Yo le decía a Dios: ‘Llévame con mi viejo’, pero ahorita estoy feliz”.
Y respecto a la cercanía con el ‘señor Barriga’, continuó: «A él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia; y sobre el beso, es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar.

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS

2,261,378FansMe gusta
320,937SeguidoresSeguir
248,163SeguidoresSeguir
738,000SuscriptoresSuscribirte

Top 5

Apóstol Guillermo Maldonado confirma que esta en un proceso de divorcio

Me duele mucho anunciarles que mi esposa Ana el mes pasado me pidió el divorcio. Algunos de ustedes tal vez ya hayan...

El amor de su vida sorprendió a #KikeVásquez en su cumpleaños, mira el #Vídeo

El periodista de HCH, Enrique Vásquez celebró su cumpleaños el pasado fin de semana siempre en cobertura periodística, pero fue la llegada...

“Para hacer esto primero le pedí permiso a Dios”: #EduardoMaldonado hoy en #HCHMatutino

El periodista y director general de HCH, Eduardo Maldonado optó esta mañana por presentar su noticiero con su rostro totalmente descubierto, es...

How to whitelist website on AdBlocker?