- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALEmbajadora Eny Bautista presenta cartas credenciales ante presidenta de la República de...

Embajadora Eny Bautista presenta cartas credenciales ante presidenta de la República de China Taiwán

19 de diciembre de 2019- En un acto solemne la embajadora extraordinaria y plenipotencia de la República de Honduras acreditada en Taiwán Eny Bautista presento las Cartas Credenciales ante la Presidenta de la República de China Taiwán Tsai Ing-wen en la Oficina Presidencial de Taipei.

Durante la ceremonia la presidenta Tsai Ing-wen dio la bienvenida a Bautista en su nuevo cargo y señaló que espera continuar trabajando estrechamente en la cooperación de diversos ámbitos e intercambio intercultural.

“Estoy segura de que las relaciones entre nuestros países continuarán creciendo” manifestó la Presidenta Tsai Ing-wen.

En los últimos años, Honduras y China Taiwán han afianzado las relaciones diplomáticas y cooperación bilateral, siendo uno de los mayores cooperantes para el desarrollo socioeconómico, educativo y cultural.

Por su parte la Embajadora de Honduras acreditada en China Taiwán Eny Bautista comento “Dentro de los objetivos es mantener los lazos, potenciar los intercambios comerciales y de inversión y culturales de esta manera convertir a Taiwán en un socio importante para Honduras”.

Es importante recalcar los estudiantes Hondureños que se encuentran becados en este país asiático quienes en su mayoría al culminar sus estudios desempeñan puestos importantes en grandes empresas, añadió la Embajadora Bautista.

La República de Honduras y la República de China Taiwán mantienen una firme y estrecha hermandad fortalecida en años recientes.

El pasado 06 de diciembre el canciller de la Republica Lisandro Rosales juramento a la nueva embajadora de Honduras en la República de China (Taiwán), Eny Bautista, sustituyendo Rafael Sierra, quien se desempeña actualmente como embajador alterno en los Estados Unidos de América.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp